Inicios

Desde 1979, United Aviation Services apostó desde el principio por un servicio amable, directo, profesional y discreto, donde hemos compartido siempre con nuestros clientes la pasión por la excelencia, la puntualidad y la seguridad, como señas de nuestra identidad.

Empresa de handling más moderna y fiable de España

Fueron comienzos duros, con pocos medios, pero que con el paso de los años, gracias al esfuerzo de nuestro equipo y la reinversión constante de nuestros recursos en equipos, seguridad y formación continua de calidad, nos han convertido en la empresa de handling de aviación ejecutiva más moderna, segura y fiable de España.

Aterrice en cualquier FBO de nuestra creciente red en España y recibirá un cálido y amistoso saludo de United Aviation. Servicio consistente y excepcional. Handling experto, seguro y listo en la rampa. Instalaciones limpias, cómodas y bien amuebladas. Profesionales a su servicio que hacen un esfuerzo extra por sus pasajeros y tripulación. Un balance calidad/precio sin comparación posible.

United Aviation

La red profesional tejida por United Aviation en toda España nos permite ofrecer una cobertura única e identificable para todos nuestros clientes.