United Aviation Aeropuerto de Santander

LEXJ-SDR

+34 609 549 317

ops.sdr@unitedaviation.es

Abierto 07:30 LT – 23:00 LT / 365D


Station Manager: Marisa Vidal

marisa.vidal@unitedaviation.es


AEROPUERTO DE SANTANDER – FBO ESPAÑA

Nuestra ubicación en el aeropuerto de Santander, llamado Aeropuerto Seve Ballesteros o también conocido como aeropuerto de Parayas, es una localización magnífica para todos aquellos que o bien por viajes de negocios al norte de España, o bien por viajes de ocio quieran aprovechar para conocer una de las ciudades más importantes del norte del país.

Del mismo modo, para los que necesiten volar desde el aeropuerto de Santander a otros destinos, en United Aviation contamos con un gran abanico de servicios aeroportuarios relacionados con los vuelos privados y vuelos chárter, disponibilidad de vehículos privados, así como todo el servicio de handling aeroportuario (tanto handling en aeronave como en el propio aeropuerto de Santander)

A continuación, te mostramos un listado de las características de los servicios aeroportuarios de nuestra base en el aeropuerto de Santander, así como de los servicios de asistencia en rampa.

RECURSOS - UNITED AVIATION - AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS

CARACTERÍSTICAS - ASISTENCIA EN TIERRA A AERONAVES - AEROPUERTO DE SANTANDER

24 Hour SurveillanceGolf en las cercanías
Acceso a InternetImpresora
Aduanas e Inmigración en el AeropuertoMáquinas expendedoras
Agua embotelladaOrdenadores
Apto para mascotasPeriódicos/Prensa
BañosSala de Descanso
Cajero automáticoSala de Pasajeros
CopiadoraSistema de Supresión de Incendios
Cuarto de tripulación
DulcesVigilancia las 24 horas
Espresso

SERVICIOS DE ASISTENCIA EN RAMPA - UNITED AVIATION SANTANDER

ASU / Unidad de arranque neumáticoOxígeno
Elevador de sillas de ruedasRefrigeración para catering
Estacionamiento de aeronavesReservas de hotel
GPU KVA (por amperaje)Servicio de línea AVGAS/100LL
GPU VDC (por voltaje)Servicio de Línea Jet A
Handling de helicópterosServicio de taxi
HieloSillas de ruedas
LavaplatosWiFi
Nitrógeno

¿TIENES DUDAS? ¡PREGÚNTANOS!

¡Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestro correo electrónico ops.sdr@unitedaviation.es o llámanos al teléfono 609549317!

¿QUIERES VOLAR A SANTANDER?

Información sobre la ciudad
Santander es una ciudad dinámica, con intenso movimiento comercial y de servicios, y durante todo el año disfruta de mucha actividad cultural. El Palacio de Festivales cuenta con un programa anual de gran categoría (ciclos de teatro, danza, ópera, música…) que culmina en verano con el Festival Internacional de Santander. Destaca también la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, pionera entre los campus de verano de España y el renovado y ampliado Museo Marítimo del Cantábrico, además del espectacular Campo de Golf Mataleñas.

La ciudad ofrece espléndidas condiciones para el paseo, es rica en zonas verdes, y ha sabido desarrollarse respetando su privilegiado entorno natural, que es también espacio de recreo y deporte: la vela, el remo, el surfing y el submarinismo; el golf, el senderismo, la bicicleta de montaña o incluso la escalada, son deportes que se practican asiduamente sin salir de la ciudad. Una región, en definitiva, que permite, practicar esquí y surf en el mismo día.

La ciudad engloba una serie de visitas obligadas como son La Catedral, El Palacio de la Magdalena, La Plaza Porticada, El Banco de Santander, el Gran Casino del Sardinero, o los ya más modernos Palacio de Festivales, de Exposiciones o Deportes. Sin olvidar diversos museos como son el Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo del Cantabrico, el Museo de Prehistoria, entre otros.

Inaugurado en junio de 2017, una visita excepcional es la del Centro Botín, el nuevo centro de arte de la Fundación Botín: un espacio para el desarrollo de la creatividad a través de las artes y un lugar de encuentro en Santander en torno al arte y la cultura.

Una ciudad moderna y cosmopolita que ofrece alternativas para todos los gustos, activa y apacible al mismo tiempo, reúne todos los condicionantes para gozar la estancia.

Elegir United Aviation como su primer servicio de bienvenida será también su primer acierto al llegar a Santander.