United Aviation Aeropuerto de Barcelona – El Prat

LEBL-BCN

LEBL Aspectos Clave:
Equipos propios de handling
Pushback: Servicios de carreteo y remolcado de aeronaves
Cuba de agua potable y residual
GPU & Grupo Neumático
Cinta equipajes / high loader
Carritos: carga, descarga y transporte de equipaje
Servicio Exclusivo con Mercedes Clase S a pie de avión
Abierto 24H/365D
Wifi de uso gratuito
Salas para pasajeros y tripulación de uso gratuito con TV, prensa y revistas
Bebidas frías, café y comodidades varias

Dónde encontrarnos

Sobre United Aviation

Somos una compañía de aviación FBO que opera en la terminal ejecutiva de Barcelona desde 1979. Ofrecemos todas las facilidades de los servicios de aviación privada. Ponemos especial atención en el servicio al pasajero, resolviendo todas las necesidades de reservas, transporte o el uso de salas vip en el aeropuerto de Barcelona LEBL. No dudes en contactarnos para preguntar sobre los servicios de handling aeroportuario de los que disponemos en nuestra terminal corporativa de Barcelona.

Servicios de FBO en BARCELONA/BCN/LEBL

United Aviation es el mayor gestor de FBO en Barcelona y el único operador en todo el territorio nacional capaz de ofrecer una cobertura global a sus clientes, con total independencia y sin intermediarios. Como expertos en handling y FBO United Aviation pone a disposición de sus clientes una serie de servicios únicos y exclusivos para atender sus necesidades en lo que a aviación privada en Barcelona y handling se refiere: nos encargamos de administrar servicios básicos de asistencia en tierra a aeronaves garantizando una operación fluida, segura y de calidad en el aeropuerto. Entre nuestras actividades habituales destacan las siguientes: 

  • personal y equipos propios (unidades de aguas residuales y potables, Ground Power Unit , tractores de pushbacks, cintas y carros para carga y descarga de equipajes…)
  • uso exclusivo de salas VIP y salas de briefing para tripulaciones completamente equipadas (TV, WIFI, prensa, bebidas, café….)
  • gestión de permisos de sobrevuelo y aterrizaje, despegue, tasas aeroportuarias y servicios de briefing 
  • gestión de hoteles, catering, transfers…

Razones para escogernos

  1. Gestión exclusiva del FBO, con acceso ilimitado para nuestros clientes a salas VIP con todas las comodidades 
  2. Personal altamente cualificado y entrenado en los más altos estándares de calidad (certificación ISBAH) 
  3. United Aviation es el único operador independiente con todos los equipos propios de handling, evitando así largas esperas e intermediarios.
  4. United Aviation es el único operador de business aviation en Barcelona con personal 24h

Sobre la terminal ejecutiva de BARCELONA/BCN/LEBL

Nuestro FBO se sitúa en la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, siendo United Aviation parte de los propietarios y gestores del mismo, algo que nos permite operar con total independencia, sin intermediarios. Debido al constante incremento de la aviación general y de la aviación privada en Barcelona, la terminal ha sido reformada por completo en 2019 y posee todas las comodidades para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes: salas VIP y de tripulación con todas las comodidades, acceso y recepción exclusivos, privado y VIP, servicios 24h, control aduanero y policial en la propia terminal, capacidad de gestión de altos volúmenes de pasajeros…. Situada a escasos minutos del centro de Barcelona, es ideal tanto para pasajeros de negocios como vacacionales

 
 
 
 
 
 
 
1
1